Consumidor Financiero

int-defensor-consumidor
 

Defensor del
consumidor
financiero


El defensor del consumidor financiero, tiene como funciones las de ser vocero de los clientes o usuarios ante la respectiva institución.
Debe conocer y resolver de forma objetiva y gratuita las quejas individuales que éstos le presenten, relativas a un posible incumplimiento por parte de la entidad vigilada, de las normas legales o internas que rigen el desarrollo o ejecución de los servicios o productos que ofrecen o prestan, o respecto de la calidad de los mismos.

 
MARIA CRISTINA MEJIA SANIN
E-mail: defensoria@mejiasanin.com

Defensor
principal



 

Defensor
suplente


MYRIAM LIZBETH TELLEZ MANCERA
E-mail:defensoria@mejiasanin.com
  • Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 AM a 12:00 PM y de 2:00 a 5:00 PM
    Calle 64 No 9 - 14 Oficina 405
  • PBX (571) 721 49 34

 

Quejas y
denuncias


QUEJAS Y DENUNCIAS ANTE EL AREA DE SEGUIMIENTO DE LA BMC
Las quejas y denuncias por posibles incumplimiento de las sociedades comisionistas o de las personas vinculadas a éstas, de las normas del mercado aplicables a estas, se podrán formular ante el Jefe del Área de Seguimiento, a través de uno cualquiera de los siguientes medios:
• Comunicándose directamente con los funcionarios del Área de Seguimiento al PBX (571) 6292529 extensiones 742 y 743.
• Remitiendo una comunicación escrita al Jefe del Área de Seguimiento, a la calle 113 No. 7-21 Torre A Piso 15 Edificio Teleport Bussiness Park de la Ciudad de Bogotá.
• Remitiendo un mensaje electrónico al Área de Seguimiento, al correo electrónico: seguimiento@bolsamercantil.com.co
• Diligenciando el formulario de atención de quejas que se encuentra en la página web de la Bolsa: www.bolsamercantil.com.co
QUEJAS Y DENUNCIAS ANTE EL DEFENSOR DEL CONSUMIDOR FINANCIERO DE MERCADO Y BOLSA S.A.
Sus quejas y denuncias podrán ser formuladas ante la Defensora del Consumidor Financiero consigne sus datos personales y la información de contacto, la descripción de los hechos y las pretensiones concretas de su queja o reclamo al correo electrónico defensoria@mejiasanin.com o la dirección de contacto publicada en la página Web de MYB. Así mismo, podrá remitirlo directamente a la sociedad comisionista al correo electrónico adminsitrativo@mercadoybolsa.com o la dirección de contacto publicada en la página Web de MYB.

 

Manuales